Las 7 Cosas Que Buscar en un Hotel

Una de las mejores cosas de tener hijos es llevarlos a lugares increibles y verlos descubrir el mundo con la inocencia infantil y asombro. Pero viajar con niños los padres tienen que ver las cosas de otra manera,  sobre todo los servicios disponibles en el hotel.

1.     Camas tamaño “Queen”

A menudo, cuando se duerme en lugares no familiares, los niños tienen problemas para conciliar el sueño y uno de los padres termina durmiendo en la cama con un niño que se mueve toda la noche. En estos casos la diferencia entre una cama de tamaño normal y un de tamaño “queen” puede ser la diferencia entre una buena noche de sueño y una noche inquietud.

 2. Piscina cubierta

Pregúntele a cualquier niño que acaba de regresar de unas vacaciones cuál fue la mejor parte del viaje y probablemente le dirá, “nadar en la piscina.” Esto hace que una bonita piscina sea una parte importante de la búsqueda de hotel. Echa un vistazo a las reeseñas en línea de viajes para ver las fotos de la piscina. Llame al hotel y preguntar si el hotel es para los niños. ¿Hay una parte poco profunda o una piscina de poca profundidad? ¿ Hay chalecos salvavidas disponibles? ¿Hay salvavidas de guardia ?

3. Cunas disponibles

Cuando se viaja con niños muy pequeños, llevar una cuna de viaje puede ser poco práctico. Asegurarse de que el hotel disponga de cunas es importante. Algunos hoteles sólo tienen una o dos y las dan al primer huesped que las solicite, asi que aseguese que le reserven una.

 4. Desayuno GRATIS

Tener derecho de desayuno en el hotel significa no tener que sacar a los niños vestidos, hacer las maletas y cargar el carro con tiempo suficiente para llegar a un restaurante mientras todavia sirven desayuno. Puede llevar a los niños a desayunar, darles de comer y luego terminar para prepararse para su día. Y si el desayuno es gratis todavia es mejor.

5. Los niños se hospedan GRATIS

Algunos hoteles cobran por cada persona que va a dormir en la habitación. Eso no es gran cosa para dos adultos que viajan solos, pero cuando viajan con niños , la habitación puede salir muy costosa. Busque hoteles que no cobren por persona o no cobren por los niños.

6. Opciones de Entrega

El servicio de habitaciones suele ser demasiado caro y no se adapta a los gustos de un niño por lo que desea un hotel que tenga pizza y otras opciones de comida de entrega a domicilio en  los alrededores. Llame al hotel y pregunte cuántos establecimientos de comida entregan al hotel.

 7. Habitaciones grandes

Las habitaciones grandes le dan más espacio a las familias para relajarse. Tiene que haber espacio para que los niños jueguen en el suelo. Otra cosa a considerar es que una familia de cinco personas puede traer un colchón de aire para permitir que los niños se acuesten. Es necesario que haya espacio suficiente para eso.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: