5 Consejos de Ahorro en Comidas en Walt Disney World


Al visitar Walt Disney World en Orlando, Florida, planee en quedarse todo el día si quiere ver todo. Eso significa que debe de decidir que hacer a la hora del almuerzo. Muchos de los restaurantes y lugares de comida rápida cobran una fortuna por una simple hamburguesa o hotdog. Estar preparado le ayudará a ahorrar dinero en comida.

1. Coma una desayuno grande. Le recomendamos llenar su estómago antes de entrar a Disney World. Algunos de los resorts de Disney ofrecen un desayuno buffet gratuito del que hay que sacar provecho para que no le de hambre mientras disfruta del parque. Si llega con el estómago lleno, algunos bocadillos de tipo merienda podrán ser suficientes a la hora del almuerzo.

2. Lleve su almuerzo. Disney no prohibe llevar comida consigo. Esto le ahorrar el costo completo de comprar su almuerzo en Disney World. También puede traer su propia botella de agua y rellenarla de gratis en las fuentes de agua ubicadas en el parque. Esto le ahorrará por los menos entre $3.50 y $6 por persona.

3. Compre uno de los vasos de plástico rellenables de Disney. Usted solo paga una vez. Después lo puede rellenar todo el día sin pagar más. Esta puede ser la mejor opción para niños o adultos que no les gusta el agua.

4. Comparta el plato. Los platos son enormes en Disney World ! Una comida para un adulto puede facilmente alimentar a 2 adultos. Esto en si le cortará el costo de la comida en la mitad.

5. Coma del menú de niños. Las porciones de niños son ideales en tamaño y cuestan mucho menos que una comida de adulto. Esta es uan buena opción para ahorrar dinero en su comida, especialmente si no quiere andar cargando su almuerzo.

Para más info de estadia visite a su contacto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: