Como Ahorrar $200 Diarios en Hotel, Comida y Parques Tematicos

Hotel

  1. • Visite Orlando en la temporada más baja que es de Septiembre a Mayo con excepciones de los principales dias feriados. Ambos hoteles adentro y afuera de Disney World tiene tarifas con descuento.
  2. • Los hoteles de Disney de categoria All-Star Resorts, con tarifas desde $80 la noche, son los más economicos dentro de Disney World. Si le gusta acampar, las tarifas para sitios de acampar y/o conectar su casa rodante empiezan desde $72 por noche.
  3. • ¿Quiere hotel afuera de Disney World ? Llame al Orlando Visitor’s Bureau al 800-255-5786 para pedir un planificador de vacaciones y un Magicard, una tarjeta de descuentos que es completamente GRATIS. Los hoteles que aparecen en el planificador de vacaciones ofrecen descuentos a portadores de Magicards con descuentos hasta de 30%.

Comida

  1. • Coma todo lo que pueda afuera de los parques tematicos. Es el sindrome del teatro de cine; una vez adentro de los parques, estas atrapado, ya que los precio serán 30-35% más elevados comparado con los restaurantes de afuera de los parques.
  2. • Lo mismo es con las bebidas. Los hoteles dentro de los parques tematicos ofrecen una oferta en la que compra un vaso para bebidas (¡ Que también es un recuerdo!) en su primer día de viaje y lo puede llenar todas las veces que quiera GRATIS  (solo en el resort que se hospeda) durante su estadia. Ya que las bebidas en Disney World, hasta el agua embotellada, cuesta por lo menos $3, este es una ventaja que le ahorra un poco de dinero. Si se hospeda afuera de Diseny World o Universal Orlando Resort, llev botellistas de agua en su mochila y rellenelas en el transcurso del día.
  3. • Coma un almuerzo sea su comida del día. Si desea visitar algunos de los mejores restaurantes en Disney World, especialmente en el World Showcase en Epcot, reserve para mediodia cuando los precios son más bajos que por la noche.
  4. • Las porciones de comida en los restaurantes son enormes, asi que considere que dos personas compartan un plato.
  5. • Algunos restaurantes dentro del parque ofrecen ofertas adonde los niños comen gratis. Busque los letreros afuera de los restaurantes.
  6. • ¿ Desea visitar un restaurante con clase y lujo ? Reserve una mesa a las 3 P.M. y solo coma un postre. Podrá experimentar el ambiente, saboreando algo delicioso y gastando mucho menos que si comierá un almuerzo.

Parques Tematicos

  1. • Compre baterias, pañales, portecto solar y otras cositas afuera de los parques.
  2. • Excepto por el libro de autografos y una camiseta, mejor compre todos los recuerdos hasta el último día. Para ese entonces los niños ya sabrán con seguridad lo que quieren y no se desperdiciará el dinero en compras de impulso.
  3. • Los shows con cena son caros,  costando unos $200 para una familia de cuatro personas, Y hasta un desayuno con personajes de Disney le costará unos $50. Concentrese en maneras de conocer  a los personajes dentro de los parques, los horarios y lugares adonde se presentarán. Esta información aparece en los mapas.
  4. • Si ira de ida y vuelta de parque a parque durante el día, guarde los recibos de los cochesitos y parqueo para pagar solamente una vez.  (No hay tarifa de parqueo para huespedes de hoteles de Disney.)
  5. • Los precios de los tiquetes a los parques tematicos solo van en una dirección – PARA ARRIBA. Compre sus tiquetes a la hora de hacer sus reservaciones de hotel y estará protegido por si Disney hace un incremento de precios no imprevisto.
  6. • Si planea visitar otros parque como Blizzard Beach, Typhoon Lagoon o Pleasure Island, hacegurese de comprar el pase con opción de Park Hopper Plus pass. Sin esta opción, terminará pagando por cada parque individualemente, lo que se suma rapidamente, especialmente si los niños se entusiasman con los parques acuaticos, como a menudo lo hacen y quieran visitarlos otra vez.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: