Las 3 Mejores Shows con Cena en Orlando

Para descansar de los parques tematicos en Orlando visite estos interesantes shows que disfrutará con una deliciosa cena.

Medieval Times Dinner & Tournament

Déjese llevar a una época de valentía y honor y ser testigo de las épicas batallas de acero. Desde sus asientos, la festividad le entra por los ojos y deleite su apetito con el esplendor y romance del siglo 11 en España.

A medida que la emoción aumenta en el torneo en vivo de justas de 2 horas de duración, maravillarse con imponentes actos de equitación y cetrería, Medieval Times sirve una comida digna de cuatro platos para la realeza.

Arabian Nights

Catalogado como el mejor show con cena en Orlando, Arabian Nights proporciona increible entretenimiento y emoción a los huespedes de todas las edades. Vean a presenciar los clasicos cuentos que cobran vida en una mezcla de acción, romance y efectos especiales que sorprenderán a publicos de todo el mundo.

Pirates Dinner Adventure

Situado a bordo de una auténtica replica de un galeón español del siglo 18 que mide 14 metros de largo, 5.5 metros de ancho y mastiles de 12 metros de alto, el barco está anclado en una laguna de 300.000 galones con la iluminación del cielo nocturno. Alrededor de la laguna hay una sala de exposición de 6 lados de 6 barcos adicionales  donde se sienta el público.

¡Diviertanse amigos!

Vea – 5 Cosas Que Buscar en un Hotel

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: