5 Consejos de Como Ahorrar en Vacación en Disney World

Hoteles caros , costosas entradas a parques tematicos, costosas comidas, y una gran bolsa de recuerdos innecesarios tienen el potencial de convertir tu vacación en una pesadilla para tu bolsillo. Afortunadamente, a continuación encontrarás algunos consejos de ahorro con los que podrás ahorrar hasta $1000 en tus próximas vacaciones en Disney World.

1. Es Mejor Viajar en Temporada Baja

Si puede evitar las multiutes del verano todo será mejor. Los parques de Walt Disney World estan abarrotados de visitantes durante Spring Break, desde mediados de Junio hasta mediados de Agosto, Semana Santa, Día de Acción de Gracias, las dos ultimas semanas de Diciembre y algunos fines de semana de 3 dias como el Día del Trabajo y Memorial Day. La temporada baja comienza despúes del Día del Trabajo hasta finales de Septiembre, la semana despúes de Acción de Gracias hasta una semana antes de Navidad y despúes del primer día de año Nuevo hasta mediados de Febrero. Para ahorrar más, trate de hacer su itinerario de vacaciones durante esos evento anuales inmensamente populares de Disney que ya incluyen las entradas a lugares como Epcot International Food & Wine Festival, Holidays Around the World, Epcot International Flower & Garden Festival y Star Wars Weekends.

2.  Haga Sus Planes con Tiempo

Dedique tiempo a averiguar lo más que pueda antes de llegar a Orlando. Le recomendiendo hacer in plan flexible por los cambios que se puedan dar. Recuerde que también hay que descansar e ir de compras. De un vistazo a las guias vacacionales de Orlando y Disney World disponibles en línea.

3. Encuentre Hoteles Economicos

Aunque no lo crea hay hoteles de Disney que son economicos. Puede hacer su reservación en una de las propiedades  de bajo costo tales como en Disney All-Star Movies Resort, Disney’s All-Star Music Resort and Disney’s All-Star Sports Resort , las cuales dan servicio de transporte gratuito a los parques de Disney y Downtown Disney. Si no quieure hospedarse en Disney hay multiples opciones de hoteles afuera en International Drive, Lake Buena Vista y Highway 192.

4. Aproveche el Transporte Gratis

Todos los resorts de Walt Disney proveen servicios de transporte gratuito a los parques y muchos de los hoteles, moteles y resorts cerca de Disney. Algunos hoteles también ofrecen servicios de transporte programado gratuito a Disney World, SeaWorld Orlando, Universal Studios y Universal Islands Of Adventure. Si se decide hospedar en Disney, aproveche el transporte gratis de ida y regreso al Aeropuerto Internacional de Orlando en el Disney Magical Express.

(Se requieren reservaciones confirmadas para el usodelDisney Magical Express)

5. Compre Tiquetes para Multiples Dias

Es increible…  la entrada por un día a un parque cuesta $89.00 mas impuestos ! Por suerte existen más opciones de entradas multi-día que antes. De un vistazo a la opción en los tiquetes de Disney llamadas “Park Hopper”, que te permiten ir y venir a su antojo de un parque a otro entre (4) parques tematicos de DisneyWorld. Seleccione el pase que más te convenga basado en tu estadía en Orlando. Los precios de las entradas a Disney cuestan lo mismo via internet o en la entrada a cada parque. La ventaja de comprar via internet es que no tienes que hacer la fila al llegar al parque.

Vea – Cosas Que Necesita en Un Hotel

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: